Lo que va hasta el momento

viernes, 21 de mayo de 2010


... Luego de partir y de tanta despedida arrancamos con rumbo a pereira, pues esta iba a ser nuestra primer parada; entre recocha y motor (cabe resaltar que el dolor no se sentía todavía) empezamos a rodar... sin problemas nos estabamos acercando a chinchiná y oh! sorpresa!: un camión lleno de big cola voltiado; a llenar las motos de tan desagradable gaseosa se dijo (aunque le hemos tenido amor despues de salvarnos de tantas situaciones de sed). Con nuestra big cola al hombro seguimos hasta que nos atacó el sueño y las ideas de alejo no se hicieron esperar: entramos a un parqueadero donde un señor muy amable nos ofreció dormir en un camión, así fue, dormimos en ese camión y pa cali ve!.

En Cali muy los bomberos muy amablemente nos dieron hospedaje, almuerzo y lo mas importante, buenos deseos y excelente energía. Aprovechamos a cali para pedir patrocinio, ajustar las motos y conseguir unas cosillas... todo nos salió perfecto.

Ahora, en este momento, nos encontramos en pasto; rodamos un día entero pero valió la pena. Los pastusos son unas excelentes personas; en los bomberos parecemos en un hotel... una atención que uno no se imagina. Para vivir estamos conspirando y luchando; Ahora ya somos como una familia y la pasamos rebien!!!!

0 comentarios:

Viaje - Salida de Colombia


Ver Viaje en un mapa más grande